Blog

El círculo perfecto inmortal

Nos alegra informarte de la publicación de El círculo perfecto Inmortal. Tercera parte de la serie El reino del águila, más conocida como la trilogía de El círculo perfecto.

¿Serías capaz de volver a amar a quien te traicionó?

¿Existen las segundas oportunidades?

El círculo ha empezado a cerrarse. La paz reina de un hilo y el amor será el motor de todo en esta historia trepidante que te tendrá pegada a sus páginas de principio a fin.

Amor, pasión, lucha, superación y una batalla final donde la luz y la oscuridad se lo juegan todo a una sola carta….¿Quien ganará?

ISBN: 978-84-946975-7-9
Fecha de publicación: 18.Abril.2017
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 334
Precio: 15.90€
Colección y número: Lovers #18
Serie: Sí
Género/Temática: Fantasía, New Adult
SINOPSIS
Kalem no ha conseguido, tras tantos años encerrado en una tumba de hielo, comprender por qué la mujer que le juraba amor eterno, un día lo traicionó.
Ahora la vida los ha unido de nuevo.
Dos corazones que laten al mismo son, dos almas unidas por un pasado en común.
Él no tiene respuestas…
Brianna no recuerda nada…
La desconfianza, el deseo de conocer la verdad, el miedo a confiar de nuevo el uno en el otro, los aleja.
Aunque… cuando sus miradas coinciden, ninguno puede ignorar la atracción que sienten y que les hace desear sucumbir a la pasión.
¿Será más fuerte la fuerza del círculo perfecto que las dudas que se ciernen sobre ellos? ¿Es posible perdonar, a pesar de la traición?
El final está cerca, la oscuridad se cierne sobre la tierra y solo la fuerza del círculo perfecto podrá brillar con fuerza entre la penumbra.
¿Estás preparado para la batalla final?
Moruena Estríngana
Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ”descubrió” el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico mientras prepara la salida de nuevos libros para el 2016.
Libros publicados:
Me enamoré mientras dormía ( Editorial Nowe Volution Enero 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution Noviembre 2014) Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo’15) Viaje hacia tu corazón ( Click ediciones, Planeta)
Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.
Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas ”Me enamoré mientras dormía” y ”Por siempre tú” y su novela “Me enamoré mientras mentías” ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica.”
Su frase: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’
Y ella no piensa abandonar su sueño.

Nota de autora

Querido lector:

Estoy súper feliz por la publicación de este libro que cierra una etapa para mí ya que mi primer libro publicado fue ‘El círculo perfecto” hace ya ocho años y al fin tras tanto tiempo de lucha he conseguido que gracias a mi querida Red Apple Ediciones la trilogía completa vea la luz.

Tras tantos años esperando la publicación del resto de la trilogía he disfrutado mucho escribiendo esta última novela. Me ha encantado dar vida a esta historia de amor, con unos personajes tan fuertes y más maduros que los anteriores. Donde yo también he visto mi maduración personal tras el trascurso de los años.

Una historia de amor tan preciosa he intensa que en más de una ocasión he tenido que dejar de escribir presa de los sentimientos, que eran capaces de traspasar la pantalla de mi ordenador.

Un final que me costó escribir porque me daba pena ponerle fin a la trilogía y que cuando o acabé fue con una sonrisa porque había logrado crear el libro que quería como broche de oro para mis queridos libros.

Espero que este último libro os entusiasme tanto como a mí. Y consiga enamoraros con sus letras.

¿Os animáis a darle una oportunidad?

¡Un abrazo!!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>