Alazne González


 

Alazne González, nació un 23 de agosto de hace unos cuantos años en Vizcaya. Rubia de ojos azules y madre de dos chicos guapísimos. Es una persona alegre y fiel a sus amigos.  Le encanta leer romance adulto y ver películas de miedo cuando el trabajo se lo permite.

Aunque siempre le ha gustado escribir, de joven no le dedicó demasiado tiempo quedándose únicamente en un inicio de novela romántica que quedó en el olvido y una carta con la que ganó el primer premio en un concurso del instituto en el que estudiaba.

El paso de los años le ha hecho retomar este placer con mucha más fuerza y ganas, dando el resultado de que en estos momentos está escribiendo su cuarta novela. Siendo “He vuelto a soñar contigo” su primera niña, y con la que ha descubierto todo lo que es capaz de expresar gracias a las palabras escritas.

Su segunda novela “Tu piel en mi piel”, ahora publicada por Red Apple Ediciones, nació gracias a Wattpad y allí fue donde descubrió la satisfacción que se siente al poder compartir su trabajo con los demás, que lean lo que escribe y que sean capaces de emocionarse con ello.

“Siempre”, es el título de su tercera novela, siendo esta la secuela de “He vuelto a soñar contigo” y por supuesto, no podíamos dejar en el olvido a “Doble tentación”, una inesperada historia que tanto le han pedido sus fieles seguidores y que ahora mismo tiene entre sus manos.

En el medio impreso, consta con dos micro relatos publicados en las antologías eróticas de la editorial Diversidad literaria, siendo uno de ellos finalista entre los más de mil novecientos relatos participantes.

Libros del autor