ació el 11 de agosto de 1980 en Elche (Alicante). Escribe desde que tiene uso razón y ha obtenido numerosos premios literarios desde el año 2008. Con anterioridad a “Te respiro” ha publicado cuatro libros dentro de otros géneros literarios e, incluso, ha escrito algún monólogo. Además, numerosas de sus obras han visto la luz en libros colectivos y revistas culturales, a nivel nacional e internacional. Para la autora, la escritura es una necesidad vital, al igual que comer o respirar, por lo que se dedica plenamente a ella.
Anne Redheart, además de escritora, es una voraz lectora de todo tipo de novelas y se define como una apasionada del género romántico, sintiendo predilección por las clasificadas como de suspense romántico. Uno de sus referentes es Nora Roberts, pero además admira a muchas otras autoras como: Nieves Hidalgo, Linda Howard y Menchu Garcerán entre otras.
Puedes seguir a la autora en su blog, de reciente creación: http://anneredheartescritora.blogspot.com.es/
Su frase favorita proviene de la novela “El alquimista” de Paulo Coelho: “Cuánto más se aproxima uno a su sueño, más se va convirtiendo su leyenda personal en la verdadera razón de vivir”. Anne espera que la acompañéis en cada paso de este sueño, el cual estará plagado de historias de amor que te dejarán sin aliento.
“Te respiro” es su primera novela romántica, que además está plagada de acción, suspense y grandes dosis de sexo y erotismo, siendo una intensa historia de amor que va más allá del bien y del mal.
¿Te atreves a enamorarte de quien no debes?