Estilista y Maquilladora Profesional nacida al comienzo de la primavera en Chile. Amante de las frutillas y el chocolate.
A temprana edad descubrió su pasión por los libros. Comenzó a preguntarse qué sucedería si ella tuviera la pluma para cambiar detalles a gusto en cada novela que leía. En el año 2012 decidió incursionar en las letras, dando vida a las primeras ideas de una historia que escribió por diversión y para probarse a sí misma que era capaz de hacerlo. Pero aquellas páginas le confirmaron que había encontrado algo que siempre buscó. En el 2013, personajes invadieron su mente y no le quedó nada más que plasmarlos en papel. Después de un año de arduo trabajo, la historia fue terminada y guardada sin fecha de publicación.
Los años siguientes se dedicó a escribir otras ideas que continuaban abordándola. Sin embargo, su carácter perfeccionista no permitía que ninguna de esas historias viera la luz.
El 2015 fue un año que le probó que todo era posible. Decidió que era momento de hacer algo con ese manuscrito. Y así fue como “Yo no te prometo amor” se convirtió en la primera novela publicada de la autora, quien ahora planea dividirse entre sus dos pasiones: las letras, y el trabajo en su Salón de Belleza en Viña del Mar, Chile.