Jose Antonio Moreno Mena (1979) ha trabajado como arquitecto desde 2005, compaginando su labor profesional con la docencia.
Tras algunas colaboraciones en varias revistas de índole educativo a nivel nacional, Jose Antonio hizo su primera incursión en el mundo literario en 2010 publicando un libro infantil, «Augusto “Mucho Gusto”», junto a su hermana Ana Belén.
Deseando crecer en su faceta como escritor y buscando dar un giro radical a su carrera literaria, ha participado en múltiples concursos, alcanzando importantes reconocimientos con los siguientes relatos:
– «Ausencia» publicado en el libro «Cachitos de Amor II» Editorial Acen (Febrero 2013).
– «Basilius, siete pecados en uno» ―Ganador en la categoría Totus del I Concurso de relatos cortos “Pecados Capitales” de la Editorial Defoto, publicado en el libro «Los siete pecados capitales: 101 relatos breves» (Diciembre 2013).
– «Don Escobón y Doña Fregona: Pasión entre pelusas» publicado en el libro «Cachitos de Amor III» Editorial Acen (Febrero 2014).
La novela «Enciéndete para mi» constituye a día de hoy una de las apuestas más potentes en la carrera literaria de este joven escritor, tras el éxito conseguido con su primer libro infantil «Augusto “Mucho Gusto”» y con su primera novela «Seducida por su Pasado».