Nació el 3 de Julio en Maracaibo,Venezuela. Actualmente residente de Las Palmas Gran Canaria (España) desde hace mas de una década.
Desde pequeña comenzó su gusto por la lectura y devoró libros sobre la historia de su país, así como de historia universal y otras historias infantiles. En su época de secundaria su profesor de literatura le ayudó a comprender el gusto a escribir a través de ensayos, animándola a comenzar sus propias historias. Cada mes esperaba poder leer historias que llegaban a sus manos para imaginar grandes momentos, a pesar de tener ese sueño, decidió estudiar otra carrera totalmente distinta al mundo de la literatura.
Emigró por amor siempre quiso ser parte de una historia para contar y gracias a eso volvieron a aflorar las ganas de escribir, dedicando cada día a mejorar para lograr sus metas.
En el 2013 escribió su primera novela distópica juvenil auto publicada llamada Antarlia un nuevo Mundo. De ahí comenzó su preparación que mantiene hasta ahora para mejorar en el mundo de la literatura. Su primera novela romántica chickLit, fue publicada en noviembre del 2014 llamada Trigésimo cumpleaños y durante el año 2015 publicó en su blog Y te cruzaste en mi camino, así como participó en la antología solidaria llamada La vida es Bella y en otra para la misma fundación que saldrá próximamente en Navidad.
Encontrarás más sobre ella en: https://jossyloes.wordpress.com/Una de sus frases favoritas es del libro mundialmente conocido: El Principito. “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya”.