Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ”descubrió” el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.
Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico mientras prepara la salida de nuevos libros para el 2016.
Libros publicados:
Me enamoré mientras dormía ( Editorial Nowe Volution Enero 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution Noviembre 2014) Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo’15) Viaje hacia tu corazón ( Click ediciones, Planeta)
Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.
Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas ”Me enamoré mientras dormía” y ”Por siempre tú” y su novela “Me enamoré mientras mentías” ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica.”
Más sobre ella:http://www.moruenaestringana.com/
Su frase: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’
Y ella no piensa abandonar su sueño.