Si has llegado hasta aquí, es que ya nos conoces y conoces nuestro catálogo editorial. En caso de que no sea así, bienvenido a Red Apple Ediciones somos una editorial independiente fundada en 2015 y que se dedica principalmente a la edición y publicación de libros de varias temáticas.

En nuestro catálogo podrás encontrar títulos de las diferentes colecciones que por el momento tenemos activas:

Dentro de este variopinto catálogo podrás encontrar un gran número de novelas y publicaciones que con una pluma muy cuidada nuestros geniales autores nos han conquistado el alma.

Si quieres estar al día con todas nuestras novedades, no olvides antes de marcharte de cumplimentar el formulario y suscribirte a nuestra Newsletter:
—–> SUSCRÍBETE a la Newsletter pulsando AQUÍ <—–

Aunque nos gustaría poder colaborar con todas las cuentas que nos solicitan diariamente colaboración, el alto número de solicitudes que recibimos diariamente nos impide poder responder favorablemente a todas las solicitudes.

Para poder solicitar colaboración y recibir ejemplares, hemos creado una política de colaboraciones. Para poder solicitar cualquier tipo de colaboración es necesario cumplir los requisitos detallados a continuación:

Colaboraciones en ebook:
· Mínimo de 500 seguidores (250 para blogs) en la cuenta o canal.
· Disponer de lector de libros electrónicos.
El ejemplar se enviará en formato electrónico (epub o mobi)  registrado, bajo ningún concepto el receptor de el ejemplar está autorizado a distribuir el ejemplar proporcionado para promoción.


Colaboraciones en ediciones impresas:
· Mínimo de 2000 seguidores (1250 para blogs) en la cuenta o canal.
· Disponer de una dirección física para la recepción de envíos.
TENER EN CUENTA: Los ejemplares enviados para promoción no tienen valor comercial, bajo ningún concepto el receptor de el ejemplar está autorizado a distribuir o vender el ejemplar proporcionado.

ATENCIÓN: Red Apple Ediciones realiza colaboraciones internacionales. Enviamos desde España a todo el mundo pero por favor, sed consciente de las posibles aduanas  de vuestro país. Cualquier posible gasto de aduanas derivado de este envío será tu responsabilidad.

Para poder solicitar un ejemplar de colaboración, tener en cuenta de la disponibilidad de títulos del catálogo.

Para solicitar un ejemplar debéis enviar un correo a —> prensa@redappleediciones.com con todos
los datos necesarios para que podamos haceros el envío del ejemplar.