COLABORACIONES

Si has llegado hasta aquí, es que ya nos conoces y conoces nuestro catálogo editorial. En caso de que no sea así, bienvenido a Red Apple Ediciones somos una editorial independiente fundada en 2015 y que se dedica principalmente a la edición y publicación de libros de varias temáticas.

En nuestro catálogo podrás encontrar títulos de las diferentes colecciones que por el momento tenemos activas:

Dentro de este variopinto catálogo podrás encontrar un gran número de novelas y publicaciones que con una pluma muy cuidada nuestros geniales autores nos han conquistado el alma.

 Si quieres estar al día con todas nuestras novedades, no olvides antes de marcharte de cumplimentar el formulario y suscribirte a nuestra Newsletter:
—–> SUSCRÍBETE a la Newsletter pulsando AQUÍ <—–

Aunque nos gustaría poder colaborar con todas las cuentas que nos solicitan diariamente colaboración, el alto número de solicitudes que recibimos diariamente nos impide poder responder favorablemente a todas las solicitudes.

Para poder solicitar colaboración y recibir ejemplares, hemos creado una política de colaboraciones. Para poder solicitar cualquier tipo de colaboración es necesario cumplir los requisitos detallados a continuación:

· Entre 250 y 1.250 seguidores colaboramos en digital
(cuando se haga la petición del libro hay que indicar el tipo de archivo que se solicita: Mobi para lectores Kindle, Epub para el resto de lectores).

· A partir de 1.250 seguidores colaboramos en papel.

· Entre 500 y 3.000 seguidores colaboramos en digital (cuando se haga la petición del libro hay que indicar el tipo de archivo que se solicita: Mobi para lectores Kindle, Epub para el resto de lectores).

· A partir de 3.000 seguidores colaboramos en papel.

Para blogs/canales de YouTube o cuentas de Instagram internacionales solo colaboramos en digital ya que no podemos garantizar la entrega de ejemplares impresos en paises extrajeros.

No mandamos dos libros a la vez, pero al recibir una reseña del primero que habeis solicitado podeis pedir otro de nuestro catálogo.

Una vez te hayas apuntado a la Newsletter puedes contestar a este mail solicitando el libro en el que estés interesado o seleccionar otro de nuestro catálogo.

ATENCIÓN: El envío de libros en formato físico está sujeto a la disponibilidad de ejemplares y damos prioridad a los blogs con mayor número de seguidores/suscriptores. Los envíos se realizan por correo ordinario. La editorial no se hace responsable del tiempo transcurrido hasta la recepción del ejemplar ni garantiza el reemplazo de ejemplares extraviados.

Para poder solicitar un ejemplar de colaboración, tener en cuenta de la disponibilidad de títulos del catálogo.

Para solicitar un ejemplar debéis enviar un correo a

prensa@redappleediciones.com

con todos los datos necesarios para que podamos haceros el envío del ejemplar.