Daniela Pinciu


Nací un martes 13 del año 96. Una fecha un tanto catastrófica según el mundo, debido a la mala suerte que aquel día acompañado de aquellas dos cifras, según decían. Mi estancia en el país en el que nací fue breve, dado que a los diez años mis padres tomaron la decisión de empezar una nueva vida lejos de aquel sitio, siendo España el país elegido.

Aprender el idioma fue todo un descubrimiento, el idioma me facilitó el poder descubrir libros maravillosos que a día de hoy forman parte de mi pequeña colección, libros que han conseguido cambiar el rumbo de mi vida.

Años más tardes, seguía sin poder deshacerme de la gran imaginación que había formado parte de mi desde una edad muy temprana y solo pude hacer una cosa, escribir, o, al menos intentarlo.

Empecé como todo el mundo, frases torpes y unas expresiones un tanto…complicadas, pero aun así tuve el atrevimiento de dejar ver al mundo aquella torpeza, aprendí e hice todo lo posible por mejorar. Tiempo después, fui aprendiendo hasta conseguir acabar el primer libro, que hoy día se ha convertido en mi más preciado tesoro.

Entre los estudios y en el trabajo que comparto con mis padres, sigo intentando encontrar tiempo para poder seguir adquiriendo experiencia, mejorar es mi propósito y a día de hoy no tengo nada claro con respecto al futuro, solo estoy viviendo el día a día.

 

Libros del autor