Raquel CG


Raquel Caler González nació el 17 de junio de 1974 en la localidad gerundense de Figueres, ciudad del famoso pintor Salvador Dalí, aunque hará unos años se trasladó a la ciudad de Girona, donde reside actualmente.
Comenzó a cursar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero no la finalizó debido a motivos personales. No obstante, empezó a trabajar en la rama administrativa en donde se mantiene en la actualidad, tras cursar Secretariado.
Hará unos tres años, tras sufrir cuatro de acoso laboral por parte del gerente del que había sido su trabajo durante casi una década y perder el mismo, comenzó a trabajar en una empresa donde la inactividad la impulsó a escribir su primera novela. Así nació, Tres Vidas.
Al terminarla y tras unos meses en los que no tuvo claro si continuar con la pasión que tenía desde niña o aparcarla debido a la falta de tiempo, decidió darle una oportunidad y en la actualidad compagina su trabajo de administrativa con el de escritora, teniendo casi terminada su segunda novela.

Libros del autor