Blog

Un día más sin ti

Nos alegra informarte de la publicación de Un día más sin ti, prevista para el nueve de mayo. La segunda entrega de la trilogía Sin ti despejará algunas de las dudas que dejó su predecesora, Cada día te espero a ti.

​La novela está en pre-venta en nuestra web en papel. Si se compra en este periodo os mandaremos el libro firmado por la autora. Encuéntralo aquí (enlace).

¿Estáis preparados para descubrir qué pasará con Zack? ¿Puede su vida complicarse todavía más?

Zack no está preparado para enfrentarse a la situación. La idea de vivir sin Julia le destroza. Tardó mucho en darse cuenta de qué es lo importante y de cuáles eran sus sentimientos, ella puso empeño en conseguirlo, se dejó la piel, y ahora no es capaz de asumir que lo suyo ha llegado a su fin…

¿Podrá superarlo? ¿Le pondrá la vida otra vez contra las cuerdas? ¿Conseguirá ser feliz de nuevo? ¿De verdad se ha acabado?​

SINOPSIS

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?
Pat Casalà

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).

Nota de autora

Querido lector:

Estoy ilusionada ante la proximidad de la publicación de Un día más sin ti. Durante estos meses he recibido muchísimos mensajes de lectoras con deseos de saber qué sucede después del último capítulo de Cada día te espero a ti y ahora me encantaría compartir con vosotros esta nueva aventura. Sé que el libro acaba de una manera muy dura, me queda claro que muchas de vosotras habéis llorado con lo sucedido y estáis a la espera de alguna noticia de qué va a suceder a continuación.

Un día más sin ti es la novela de en medio, normalmente la más difícil de una trilogía porque no es ni un principio ni un final, solo una transición hacia el desenlace esperado. La empecé con una idea en la cabeza para los primeros folios que se resistió muchísimo. Intenté darle intensidad, encontrar una subtrama llena de tensión para demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar el «malo» para hacerles daño y encontrar una justificación a la manera de actuar de Zack.

Mientras escribía estas líneas me he puesto Staying Alive y mi mente se ha trasladado al Maggi’s para bailar frente a las mesas, entre risas, con Luke, Wyatt, Austin, Ethan, Penny, … ¿Estarán Zack y Julia con ellos?

¡Espero que os guste!

Un beso,

Pat

Un par de frases de la novela para abrir boca…

“Empieza a pegarle patadas a la pared, luego le lanza puñetazos abriéndose las heridas en los nudillos. Termina en el suelo con la cara enterrada entre las manos y un ahogo imposible. Gime, las lágrimas le llenan los ojos con desesperación. Es como si alguien se dedicara a pincharle en cada parte del cuerpo para herirlo.

Un mensaje en el móvil le obliga a levantarse.”

“—El amor es una ruleta rusa con una bala que a veces atenta contra la posibilidad de construir una vida juntos.”

“—¿Te has enamorado alguna vez de verdad? Me refiero a un amor de los que se te mete en la piel y se convierte en una pasión incontrolable, un amor que te ahoga y te impide respirar sin la presencia del otro. Mientras estábamos juntos nuestra vida era una explosión de felicidad. Nunca me cansaba de besarle, de mirarle, de reír. En cambio ahora es como vivir en el infierno, como si me faltara el aire, y no tengo muy claro cómo superarlo porque no hay un solo segundo del día en que deje de pensar en lo que teníamos.”   

Enlace a la ficha del libro

Enlace a la Web de la autora

Enlace al book tráiler de Cada día te espero a ti

Enlace al book tráiler de Un día más sin ti

Enlace a la ficha del libro en la web de la autora 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>